viernes, 6 de diciembre de 2013

Volver con una sonrisa

Hola Gente ¿como están? si ya se pasaron muchos meses, pero es que así es la cosa uno desaparece pero el blog siempre esta, estuve pensando mucho como hacer la vuelta, pero decidí ser espontanea cosa rarisima en mi y volver así como si nada, como vuelve la gente que nunca se va, con una sonrisa, comentando que fue un año así como decirlo cargado de cosas por aprender.

Mi hermana mayor tiene la teoría de que no tengo paciencia, y tal vez lo que aprenda de este año es eso que debo tener paciencia, que las cosas lindas y buenas están a la vuelta de la esquina, por eso hice este dibujo, hoy paseando por un mercadito chino vi los Maneki-neko y me generaron mucha esperanza, je tal vez ese es el mensaje ser feliz y esperar el 2014 que el 2013 ya nos esta dejando, bueno espero que me disculpen las demoras espero actualizar mas seguido, besos!!


2 comentarios:

Me encanta saber que piensas, y agradezco que te tomes estos 5 minutos para escribirme :)