miércoles, 16 de enero de 2013

2013, acuarelas nuevas.

Hola a todos!! he vuelto después de varios días de descanso he estado haciendo nuevos cambios por aquí cambie la cabecera del blog, y seguiré haciendo algunos cambios, les quería contar que me regalaron para mi cumple un set de acuarelas y que decir estoy archi super contenta, les muestro lo que estuve haciendo  unos bocetos de los productos nuevos  y mis acuarelas :).
La acuarelas están a modo ilustrativo, jeje ya subiré  lo que vaya haciendo. Espero que ustedes también estén haciendo cosas.

PD: Los extrañe ;)



6 comentarios:

  1. Que lindas las acuarelas!!!! Sé que las aprovecharás como se merecen.
    De nuevo muchas gracias por visitar mi blog, me alegra que personas que comparten mi misma pasión me visiten, así sé que no estoy tan sola :).
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por pasar por acá es muy lindo tu blog y trabajo :)

      Eliminar
  2. Qué bueno Vane! Muy lindo el header y me encantaron esos bocetos, quiero verlos acuarelados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pili!! los pinte digitalmente pronto los subiré, pero seguro subo algo en acuarela también, besote!!

      Eliminar
  3. Hola Vane! que linda la fiesta de Té!, gracias por pasarte por mis pinceladas! yo estoy a full con las acuarelas últimamente!te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo tenerte por aquí!! nos seguiremos viendo trabajar :) te dejo un beso enorme!!

      Eliminar

Me encanta saber que piensas, y agradezco que te tomes estos 5 minutos para escribirme :)