martes, 2 de octubre de 2012

Dos Bloggers se conocen :D

Hola como les va? hoy es un día muy lluvioso por aquí. Hoy escribo con motivo de que ayer conocí  a la genia de Pili moreno, seguramente muchos de los que me leen la deben conocer a los que no,  les paso el link de su blog como les iba contando ayer nos conocimos después de muchas idas y vueltas en cuanto a fecha y lugares, me gusto mucho encontrarme con ella por que pude conocer a alguien de esta blogosfera, a decir verdad siempre leo blogs de buenos aires u otros lugares y como que se conocen, y yo decía -pucha acá en rosario, no conozco a nadie... (por este medio) y por fin tuve la oportunidad de hacerlo.
Nos tomamos un refresco frente al rió Parana, y como soy medio nueva en esto y despistada no saque ninguna foto, hicimos intercambio de cositas impresas y hablamos de la vida, que mas se puede pedir¿no?
Bueno eso quería contarles, espero que estén arrancando Octubre con muchas ganas, les dejo una foto a manera de sintetizar, besos!!


6 comentarios:

  1. Me encantó conocerte! Por muchos más encuentros ;) un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. :) El mejor de los intercambios, compratir el tiempo y charlar.
    Espero que de ahí sigáis en adelante con mucha entrega.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón elisa, esperemos mantener y ampliar los lugares de encuentro, besos!!

      Eliminar
  3. que genial encuentro! y por muchos más!
    que lindo intercambio chicas!
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que piensas, y agradezco que te tomes estos 5 minutos para escribirme :)