martes, 17 de julio de 2012

Muestra!!

He vuelto!! (ha vuelto internet también, jeje) y traje conmigo unas fotos de la muestra, lo que significa que viaje a Buenos Aires también, pude descansar un poco, mirar mucho... pero eso se ls muestro en el proximo post, aqui  algunas de las picks de la muestra:

Aquí tengo cara de asustada, pero en realidad estaba emocionada!!, había tan buenos laburos, que me encanto  haber podido viajar y ver la muestra, a continuación les muestro algunos de los otros trabajos:

Este trabajo es de Pau Ramos

y este trabajo es de Guillermina De la Cal

Espero que les haya gustado mi pequeña reseña de la muestra, no tengo mas que agradecimientos para la comisión de memoria ilustrada que hizo esto posible.

Antes del viernes les mostrare mas fotos de mi mini viaje a Buenos aires.

2 comentarios:

  1. Que linda las fotos!! Y gracias por sacarle una foto a mi ilus!:D
    Buenisimo que te hayas dado una vuelta por estos pagos! La verdad que la muestra quedo muy buena y vale la pena visitarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pau!! eran todas tan lindas las obras que no subí todas las que saque... besos!!

      Eliminar

Me encanta saber que piensas, y agradezco que te tomes estos 5 minutos para escribirme :)